La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antigua de la humanidad.

Por eso, y aún estando en el Siglo XXI, nosotros valoramos las que combinan creatividad e innovación con los métodos clásicos y artesanales.
“Sin duda alguna, el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza”,Dave Barry, humorista y escritor.
“Denme una mujer que ame la cerveza y conquistaré el mundo”Kaiser Wilhelm, último rey de Prusia.
“La cerveza es intelectual. Qué lástima que tantos idiotas la beban”Ray Bradbury, escritor de ciencia ficción.
“No se puede vivir en un país de verdad a menos que se tenga cerveza y una aerolínea. Ayuda si hay un equipo de fútbol o armas nucleares, pero lo mínimo que se necesita es cerveza”Frank Zappa: músico y guitarrista.
“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense.
“Quédate con la cerveza, que es la sangre que fluye, la amante continua”Charles Bukowski, escritor germano-estadounidense.
“Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.
“La cerveza es la mejor maldita bebida del mundo”Jack Nicholson, actor.
“Solo me he enamorado de una botella de cerveza y del espejo”Sid Vicious, músico de rock.
“Quien bebe cerveza es rápido en dormirse; quien duerme bastante no peca y entra al cielo. Así que, ¡bebamos cerveza!”Martín Lutero, padre del protestantismo.
“Para empezar, a mucha gente no le gusta el sabor de la cerveza; sin embargo, eso no es más que un prejuicio”Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.
“Si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud”Thomas Jefferson: tercer presidente de EE. UU.
“¿Qué importa si el tiempo avanza, si hoy estoy tomándome una cerveza?”Edgar Allan Poe, escritor estadounidense.
“Cuando muera, quiero descomponerme en un barril de cerveza y que la sirvan en todos los bares de Dublín. Me pregunto si sabrán que soy yo al que se están bebiendo”J.P. Donleavy, novelista neoyorquino.

Cerveza elaborada en Salamanca``...porque creemos en la pureza de los productos artesanos.``

La producción de la cerveza Bizarra es limitada y elaborada de forma artesanal desde el molido de la malta hasta el etiquetado de las cervezas.

Son cervezas sin filtrar ni pasteurizar que realizan una doble fermentación para producir su CO2 de forma natural.

En este momento elaboran, de forma continua, cinco tipos de cerveza.

Cerveza Bizarra

Cervezas artesanales de ValenciaSORPRÉNDETE CON
SUS CERVEZAS

Todas las cervezas Birra&Blues están elaboradas de manera artesanal, cuidando al máximo la selección de ingredientes naturales, sin químicos añadidos. Elaboradas con levadura de alta fermentación (Ales), en su proceso, no filtramos ni pasteurizamos y utilizamos siempre la doble fermentación para envasarlas.

Birra&Blues Beer

Cerveza artesanal de Tarragona``SU MEJOR MARIDAJE
ES LA TRANQUILIDAD
Y LA CALMA``

Rosita es una cerveza rubia de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil, cremosa y constante, con buena persistencia.

A causa de la presencia de levaduras de la segunda fermentación, es turbia.

También elaboran una variedad negra.

Rosita beer
Cervezas Arriaca

Cerveza artesanal de GuadalajaraArriaca crea cervezas auténticas y originales,
elaboradas con paciencia y respeto por el
proceso.

La pasión de Arriaca por el producto, el mimo, el cuidado y la paciencia son los responsables de los colores, aromas, sabores y texturas de una gama de cervezas artesanas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.